¿La transformación Super Saiyajin dios rojo es más poderosa que la azul? Aquí te lo decimos

Tras las imágenes y sinopsis reveladas del capitulo 104, podemos decir que la transformación modo dios rojo es una realidad en el torneo de poder, lo que hizo que muchos fans se preguntaran; por que Goku utilizaría esta transformación, si se supone que el modo dios azul es más fuerte o eso creían la mayoría de fans.

¿Como se obtiene el modo dios rojo?

El Super Saiyajin dios rojo se obtiene mediante la concentración de 5 saiyajin de corazón puro en estado SSJ, que una vez hecho la transformación, ya no se necesita volver a hacer el ritual para alcanzar dicha transformación, esta fase se caracteriza porque tiene un buen balance de energía en los combates.

¿Como se obtiene el modo dios azul?

Se obtiene mediante el entrenamiento con alguien que posee un estado divino, Goku mencionó anteriormente que este modo sería como el Super Saiyajin del modo dios rojo, pero eso si, esta transformación consume mucha más energía, lo que es muy difícil de mantener por bastante tiempo.

Entonces… ¿Qué transformación es más poderosa?

La respuesta es el modo dios azul, ya que sería como la continuación del modo dios rojo, con la diferencia que la azul consume mucha más energía, para que lo entiendan mucho mejor, dejaré una parte del manga en el que Goku lo explica:

¿Por qué Goku utilizará el modo dios rojo en el torneo?

Todo parece indicar, que Goku necesitará la mejor característica de esta transformación, que es el de ahorrar energía, para mantenerse hasta las batallas finales del torneo de poder.


Imagenes filtradas del capitulo 104, en el que se ve a Goku modo dios rojo junto a Hit del universo 6, supuestamente haciendo equipo.