Declaraciones de Mario Castañeda, tras la polémica del Openning

Tras la polémica, el actor que le da voz a Goku, Mario Castañeda compartió su opinión.

Hace casi una semana se estrenó Dragon Ball Super Latino con las voces que dieron vida a nuestros personajes favoritos de la serie, los fans mostraron mucha emoción tras escuchar la noticia de su emisión, sin embargo no todo fue tan bueno, hubo algo que opacó el estreno de la serie, el opening de la serie.

El encargado de darle la voz al opening fue Josafat Espinoza, quien fue muy criticado por los fans de Dragon Ball, hasta incluso algunos llegaron a insultar y amenazar al actor de doblaje, lo cuál resulta muy malo de parte de los fans.

Tanto fue el ataque de los fans, que el cantante tuvo que cerrar sus cuenta de redes sociales, mientras los fans siguen pidiendo el cambio de opening de la serie, sugiriendo a Adrián Barba o Ricardo Silva para que hagan el opening latino.

Luego de tanta polémica, el que viene siendo acosado por los fans por el cambio de opening, viene siendo Mario Castañeda, quien en algunas oportunidades respondió a los fans, como por ejemplo en este mensaje que dice así: “Mario diles (Toei) que pongan los intros de Adrián Barba” y este le contestara lo siguiente: “Creo que Toei ya escucho la opinión de muchos fans”.

Esta respuesta confundió a los fans, quienes empezaron a correr la voz de que se cambiaría el opening latino por el que tanto anhelan, sin embargo en otra respuesta de Mario Castañeda en tu Twitter Oficial, dio a entender que esto no sería posible, luego de ser preguntado por otro usuario: “Por favor, si te enteras de algo acerca del cambio de opening: ¡¡¡Avísanos!!! el respondió: “No creo que se cambie el opening los capítulos ya están terminados y ya se hizo el copiado. Nunca he visto que suceda algo así.”

Luego de esto, muchos fanáticos siguen en desacuerdo con el opening latino de la serie, pero nunca antes se había visto que se cambiara, como lo dijo el propio Mario Castañeda, muy aparte de esto, el estreno fue un completo éxito en América Latina, tanto así que fue tendencia en las redes sociales alrededor del mundo.