Sinopsis Oficial del Episodio 101 Dragon Ball Super

La revista Weekly Shonen Jump en su edición numero 34 reveló la sinopsis del episodio 101.

El torneo de poder cada vez se vuelve más interesante y ahora con la sinopsis del capitulo 101 la trama va tomando forma. Vamos a ver la información:

Título y Sinopsis del episodio 101

Titulo: ¡Los combatientes de la Justicia se acercan! ¡La Patrulla del Orgullo!
Sinopsis: Los soldados del Universo 11 atacan, Goku va en busca de Jiren, pero este manda 5 miembros de la Patrulla del Orgullo para luchar contra Goku y los demás, incluido el General Khaseral, para poder enfrentarse a ellos, Goku une fuerzas con Kale y Caulifla.

Khaseral lucha como esperaba el líder de la Patrulla del Orgullo.

¿El enemigo de tu enemigo es tu amigo? Goku, Kale y Caulifla unen fuerzas.

¡Es turno del Maestro Roshi!
El maestro Roshi pelea muy bien considerando su edad, Muten Roshi pierde de vista a sus amigos, por lo que se encuentra en una situación difícil, pero escapa a esta situación paralizando a sus enemigos con el “bankoku bikkuri sho” o trueno sorpresa, hasta el regreso de sus amigos. Muten Roshi sigue en plena forma para luchar!

¿Que sucederá en el episodio 101?

Según esta revelación podemos decir que Kale no será expulsada de la plataforma tan pronto como se decía anteriormente, 5 guerreros serán protagonistas de este episodio, Goku, Kale, Caulifla, El Maestro Roshi y el General Khaseral. Finalmente podremos ver el desempeño del Maestro Roshi en el Torneo de Poder y una nueva alianza entre los Universos 6 y 7 se consolida para combatir a los guerreros del Universo 11.