Imagen filtrada muestra nueva Transformación de Caulifla – Dragon Ball Super

Imagen del capítulo 100 revela nuevo aspecto de Caulifla

Falta solo un día para que el capítulo 99 de la serie Dragon Ball Super se estrene, y como se costumbre cada viernes revelan una imagen del capítulo de la siguiente semana. El día de ayer publicamos la sinopsis oficial del capítulo 100 y esta vez te traemos una imagen exclusiva de la guerrera del sexto universo con un aspecto diferente a lo que la hemos visto anteriormente.

Con tal solo verlo podemos decir que tiene mayor musculatura y en varias ocasiones hemos podido ver algo similar con Goku, Trunks y Vegeta. Sin embargo está transformación no es la del dios azul como se comentaba anteriormente, pero si tendrá un aumento de poder significativo aunque no muy relevante, dado a que los saiyajin del universo 7 sobrepasan ese poder.

Capitulo 100

El capitulo 99 se estrenará el día de mañana, con el protagonismo de Krilin y numero 18, finalmente el universo numero 7 tendrá su primera baja, que será Krilin por el afán de salvar a numero 18, será botado fuera de la plataforma. Podremos ver a Caulifla y Kale pedirle ayuda en su desesperación a Goku, luego de que este se transformara en el Super Saiyajin Blue dejándolas asombradas. También veremos el despertar de la guerrera legendaria Kale con su épica transformación, pero quien sería derrotada por el guerrero más fuerte del Universo 11, Jiren.