La primera Mujer Saiyajin en transformarse en Super Saiyajin Blue?

En el último capítulo vimos la destrucción del universo 9, a manos de Zeno sama, fue un momento trágico para ese universo, sin embargo el torneo continua y con mucha intensidad, pudimos ver en los avances lo que sigue en el capitulo 99 que tendrá como protagonistas a Krilin y numero 18.

El día de ayer la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis oficial del capítulo numero 100,  en las que tendrá como protagonistas a las Mujeres Saiyajin del Universo 6, entre ellas están Kale y Caulifla. Las saiyajin que deberán aumentar su poder significativamente para poder seguir en este torneo.

Imagen de la revista Weekly Shonen Jump

Título capitulo 100: ¡Caos! ¡La furia es liberada en el torneo!
Fecha de Estreno: 23 de julio.
Sinopsis: “El Torneo de Fuerza se convierte en un caos. Con Krillin fuera de competición, Goku y su equipo sólo tienen 9 miembros. Mientras tanto, algo extraño pasa con el cuerpo de la protegida de Caulifla, la guerrera del universo 6, Kale. ¿Aprenderá Caulifla a transformarse en super saiyain azul esta semana? La super saiyajin Caulifla experimentará todo el poder. Impulsada por su fuerza, le pedirá a su enemigo Goku que le enseñe cómo transformarse, pero…”

Al parecer veremos a Kale y Caulifla alcanzar su máximo poder en el torneo, sin embargo Kale tendrá que pedirle ayuda de como convertirse en Super Saiyajin Blue a su enemigo Goku.

Es muy probable de que esto suceda, ya que el torneo de poder ha empezado y las Mujeres Saiyajin del universo 6 se encuentran en desventaja por las diferencias de poder, y para que el universo 6 pueda dar batalla en el torneo, sin embargo esta idea no gusta a muchos fans de Dragon Ball, ya que desde sus inicios Goku y Vegeta tuvieron que pasar por mucho para llegar a convertirse en el Super Saiyajin Blue.