Dragon Ball Super Capítulo 99 Sub Español: Video Avance

Es el turno de Krilin y numero 18

El Torneo de Poder ha dado inicio y ya vimos la primera baja, el universo 9 fue totalmente aniquilado por Zeno sama después de que todos sus guerreros cayeran fuera de la plataforma, mientras que los guerreros de los demás universos veían como el universo 9 desaparecía por completo.

Hasta el momento solo se ha visto luchar a Goku y Vegeta, con una gran participación, ya que acabaron con todos los luchadores del universo 9, gracias al adelanto del siguiente capítulo podremos ver finalmente el desenvolvimiento de otros guerreros, esta vez Krilin y numero 18 tendrán todo el protagonismo.

Avances:

“El Universo 4, bajo las órdenes de Quitela, ataca. Con sus astutos ataques Número 18 está en problemas. ¡Krilin, coordina ataques con Número 18 para una confrontación con el Universo 4! ¡Enseñémosles nuestro verdadero poder!”, dice Gokú en el adelanto de “Dragon Ball Super” 99.

En el avance observamos a Goku luchar con un nuevo oponente del Universo 10, un tipo volador que puede botar fuego por el pico, y numero 18 enfretará a Frost del Universo 6.

De acuerdo a filtraciones pasadas Krilin será eliminado del Torneo de Poder por salvar a su esposa (numero 18), también se vería a Caulifla y Kale preguntarle a Goku en como transformarse en Super Saiyajin Blue.