Daishinkan y algunos ángeles serían los villanos de una nueva saga?

Después de ver el estreno del capitulo 98 de la serie, por lo que podríamos decir que fue el más perturbador hasta el momento, ha salido a la luz una posible teoría de traición, que involucra al sumo sacerdote (Daishinkan) y algunos ángeles. El cuál traería problemas a todos los universos.

En el capítulo 98 pudimos presenciar el primer universo eliminado, el universo 9, que quedó totalmente suprimido por el gran Zeno sama, sin embargo también observamos al sumo sacerdote con un perfil desconocido y misterioso, muchos fans alrededor del mundo creen que este sería el nuevo villano en complicidad de algunos Angeles, al final vimos Daishinkan con una mirada desafiante hacía Goku, lo que preocupó a todos.

También vimos como aparentemente el Angel mojito del universo 9 hizo un gesto y sonrió al ver a su universo dejar de existir, lo que es un tanto extraño, ya que sucede luego de las palabras finales del Sumo Sacerdote.

Hay otra teoría acerca de que Daishinkan se basa en la historia de Lucifer, un arcangel implecable y justo guardián del trono de Dios, que fue la autoridad máxima solo por debajo de Dios, quien ejercía sus deberes sin ninguna desobediencia. Aparentemente Daishinkan es el primer angel creado por Zeno, quien a su vez es el único que lo acompaña en sus aposentos y quien se revelaría contra Zeno sama en alguna parte de la saga, tal cual lo hizo Lucifer.

Aquí un video acerca de esta teoría: