El primer eliminado del universo 7 del Torneo de Poder Dragon Ball Super

Hace unos días se revelaron los títulos y los sinopsis de los capítulos 98 al 101 por la revista Weekly Shonen Jump, sin embargo esta información no siempre es oficial, por lo que a veces se equivoca. Pero no esta vez, en esta ocasión les traemos la información del capítulo 99, en el que Krilin es protagonista.

Recordemos que el Torneo de Poder ya ha iniciado, de los cuales de 80 luchadores iniciales, dos ya fueron eliminados. A continuación te mostraremos la sinopsis oficial y una imagen filtrada del capítulo 99.

Capítulo 99: ¡Revelado! ¡El Poder Oculto de Krilin!
Resumen: Todo el universo 9 es destruido rapidamente, Goku y los demás ven lo terrible que es el Torneo de Poder, en medio de una parálisis, Goku y Vegeta empiezan a luchar de nuevo, Vegeta pierde la paciencia y lanza una ataque contra los luchadores del universo 6, Mientras tanto, numero 18 está atrapada en una lucha con uno de los luchadores del universo 4 (Shousa) su esposo Krilin va en su ayuda, sin saber que este quedaría descalificado, Por último Bills y los demás dioses observan el progreso de la lucha, mientras los dioses de la destrucción del universo 6 y 7, generan un ambiente hostil.

Por otro lado Vegeta intercambia golpes con Botamo y Magetta del universo 6, A su vez, Goku, Freezer y los demás desafían a varios universos para la batalla.

Imagen filtrada del capitulo 99

Todo indica que nuestro pequeño amigo Krilin tendrá todo el protagonismo en este capitulo, sin embargo quedará descalificado por ayudar a su esposa la androide numero 18, en la imagen filtrada y en el título del capitulo podemos deducir que Krilin mostrará todo su poder y lanzará uno o más Kienzan, técnica que lo caracteriza, lo que es muy probable de que este mate a su oponente por salvar a numero 18, y así quedaría descalificado.