Revelan finalistas del Torneo de Poder en el Nuevo Opening de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes revela posible desenlace del Torneo de Poder

Dragon Ball Heroes, es un juego en árcade japonés, que utiliza personajes de la serie de Dragon Ball, el juego utiliza un sistema de cartas/tarjetas pero en lugar de botones el jugador debe mover las tarjetas en el tablero de juego.

Hace poco salió un increíble trailer de este juego, con escenas del Torneo de Poder. A pesar de ser solo un videojuego de la franquicia, siempre se han caracterizado por sus buena animación y muchas veces han revelado detalles acerca de trama de la serie, detalles como el Super Saiyajin Blue o la transformación de Golden Freezer.

Desenlace del trailer

Esta vez te mostramos el opening numero 5 de Dragon Ball Heroes con el posible desenlace del torneo de poder y la batalla final que todos los fans esperamos, en donde se puede ver a Goku, Golden Freezer y Jiren en una batalla espectacular.

Podemos ver al inicio del video el mundo del vacío y la plataforma del Torneo de Poder, seguido por unas escenas en el que aparecen Goku y Golden Freezer del universo 7 en una batalla contra Jiren del universo 11, los únicos tres guerreros sobrevivientes en el Torneo de Poder.

Todo parece indicar que se resumiría entre estos 3 guerreros, sin embargo recordemos que solamente se trata del nuevo opening del videojuego Dragon Ball Heroes y existe posibilidad de que esto no se cumpla en la serie.