Títulos y sinopsis de los episodios 98, 99, 100 y 101 de Dragon Ball Super

Hace algunas horas la revista Weekly Shonen Jump publicó los títulos y las sinopsis de los capítulos 98, 99, 100 y 101 de Dragon Ball Super. Faltan pocos días para el estreno, sin embargo nos esperan grandes luchas y acontecimientos.

Traducción

Capitulo 98: “¡Todo ha sido en vano! ¡Los universos caen en desesperación!”
Fecha de estreno: 8 de julio
Sinopsis: Son Goku y el resto de los integrantes del universo siete se convierten en el blanco de todos los universos.
El Saiyajin se encuentra aislado totalmente de su propio equipo y ha sido rodeado por ocho enemigos del universo nueve, liderados por el trío del peligro, una extraña aura se desprende de su cuerpo. Vegeta acude en su ayuda, pero veríamos como el universo dos se entromete en esta batalla, liberando un combate entre la guerrera Mirubai y el Principe Saiyajin.

Capitulo 99: “¡Muestra tu poder! ¡El verdadero poder oculto de Krilin!”
Fecha de estreno: 15 de julio
Sinopsis: Los del universo 7 vencen en la batalla a todos los del universo 9, llevándolos a la destrucción, mientras Zeno sama erradica a todos los del universo 9, todos se quedan sin palabras, los combatientes detienen la lucha, reanudándose poco después. Krilin lucha contra Gyum del universo 10, mientras se preocupa por 18 y muestra su poder oculto.

Capitulo 100: “¡Gran disturbio! ¡El despertar de un guerrero descontrolado!”
Fecha de estreno: 22 de julio
Sinopsis: El universo 7 sufre su primera perdida, Krilin es derrotado. Mientras que Caulifla y Kale van a preguntarle a Goku como transformarse en Super Saiyajin Blue, Goku observa como Caulifla se transforma en Super Saiyajin y Kale se pone celosa.

Capitulo 101: ¡Los Guerreros de la Justicia se acercan! ¡La tropa del orgullo!
Fecha de estreno: 29 de julio
Sinopsis: Aún no disponible

Lo mejor está por venir, las batallas van haciéndose mucho más intensas y solo nos queda seguir disfrutando del mejor anime, todos los sábados en la noche con subtitulos, cabe resaltar que se aproxima el estreno de Dragon Ball Super con las voces originales latinas.