La razón de por qué el Maestro Roshi no puede volar

Aquí te contamos por qué el Maestro Roshi no puede volar

Muchos se han preguntado por que Muten Roshi no puede volar, sobretodo en el capitulo 94 de Dragon Ball Super, una escena realmente graciosa, en el que al despedirse del Maestro Karin, se paró sobre el borde de la torre, preparándose para volar pero recordó que el no puede volar.

Muten Roshi, conocido como el dios de las artes marciales, poseedor de grandes técnicas como el Kame hame ha, el Mafuba y muchas otras más, a cualquier fan de Dragon Ball le parecería imposible que el Maestro Roshi no pueda volar, sin embargo existe una razón muy sencilla del por qué Muten Roshi no aprendió a volar, la razón se remonta a los inicios de Dragon Ball en donde Roshi tenía una fuerte rivalidad con el Maestro Tsuru quien le enseñó a volar al Ten Shin Han y a Chaos, quienes se lo enseñaron a los guerreros Z después de conocerlos en el torneo de artes marciales.

Muten Roshi nunca quiso aprender a volar porque siempre la consideró muy sobrevalorada y prefería otros medios de transporte para poder desplazarse a donde el quiera. Simplemente todo fue por su ego que no quiso aprender a volar, sin embargo pudo perfeccionar muchas otras técnicas muy poderosas como el Kame hame ha, el Mafuba. entre otras otras técnicas que hacen que Roshi sea un extraordinario luchador esencial para el torneo de poder en la nueva saga de Dragon Ball Super, esperemos que sea de mucha ayuda para el universo 7. Aquí les dejamos un pequeño extracto de la rivalidad que el Maestro Roshi mantenía con el Maestro Tsuru.